Arrancó la Expo-Auto 2009 con la presencia de Juan María Traverso

Desde hoy arranca la Expo-Auto 2009 que se desarrollará en el Galpón "G" del Paseo Costanero y que además de la exposición de autos contará con otros atractivos como conferencias, charlas, la presencia de Juan María Traversa y un desfile de modas. El evento fue preparado para que pueda ser disfrutado por toda la familia.
En diálogo con FM Nueva Provincia, el organizador del evento Sebastián Beato comentó que el evento contará con la disertación de economistas, de funcionarios del Registro Nacional del Automotor destinado a gestores; un patio de comidas, espectáculos durante la noche y un desfile de modas del que participarán más de 70 niños.

"Estamos seguro que este será un espectáculo que podrá ser disfrutado por toda la familia, es de destacar que es la primera exposición de autos de Formosa de la que toman parte las ocho concesionarias locales, pero además es el primer evento privado que se realiza en el predio ferial", comentó Beato.

En relación al estado del sector, Beato comentó que como consecuencia de las diversas reuniones que mantuvieron con los concesionarios de autos de la provincia llegaron a la conclusión de que no existe una competencia interna sino los autos que vienen de afuera.

"Hoy tenemos un volumen pequeño de ventas por la cantidad de habitantes, es decir que nuestro fuerte son los planes de ahorro, pero creemos que debemos terminar con ese sistema de reventas de autos cero kilómetros de concesionarias de fuera de la provincia que significan una gran competencia para nosotros".

Comentá la nota