Arrancó con éxito el Seven de Rugby en Las Grutas.

Con una gran respuesta del público, comenzó a desarrollarse en la 5º bajada del balneario Las Grutas, el 2º Seven Internacional de Rugby, en el marco del Circuito Internacional que incluye las competencias que se disputaron en Mar del Plata, Claromecó y Miramar.
La Agencia Río Negro Deportes y Recreación fue quien se encargó de la organización y concreción del certamen que fue incluido en el programa “Verano en la Playa” y que además fue declarado de interés provincial.

Debido al alerta metereológico anunciado para estos días, algunos equipos que iban a darse cita en la competencia decidieron no participar y por eso se redujo la cantidad de equipos a cinco, aunque la condición de torneo internacional no se modificó ya que desde Valdivia llegó el equipo de Los Galeones. También compiten Valcheta, Awkanes (Viedma); La Picasa (Cinco Saltos) e Invitados 7 (combinado patagónico).

Además de la presencia del equipo chileno, se destaca la presencia de árbitros internacionales controlando las acciones de juego y fiscalizando el desarrollo del torneo. Los mismos son Marcelo Chorny, Alejandro Mazzoni; Ezequiel Ávalos y Laureana Papaterra (todos de Mar del Plata) y Daniel Araque de Comodoro Rivadavia.

En la jornada de ayer jugaron todos contra todos para determinar cuales son los equipos que hoy jugarán las semifinales y la final del Seven Las Grutas 09.

Las inferiores de Boca Juniors visitan Las Grutas

Hoy las divisiones inferiores de fútbol del Club Boca Juniors que por quinto año consecutivo se encuentran realizando la pretemporada en el balneario El Cóndor gracias al acuerdo con el gobierno de Río Negro, estarán visitando Las Grutas, aprovechando el día de descanso.

Es por ello que la delegación completa de jugadores que encabezan Julio Santella, Roberto Mouzo y Sergio Saturno, estará presente en la 5º bajada donde los profesores del programa “Verano en la Playa” de la Agencia de Deportes de la provincia, establecerán una cancha de fútbol en la arena para que los futbolIstas xeneises realicen un partido exhibición para los veraneantes. Además, se realizará el sorteo de una camiseta oficial de Boca firmada por los jugadores del primer equipo de la entidad de Buenos Aires y cuya recaudación será destinada al hospital de Las Grutas.

Comentá la nota