Arrancó el escrutinio provisorio provincial oficial

Arrancó el escrutinio provisorio provincial oficial

Con la presencia de la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz y el escribano general de Gobierno, Mario Noé Estévez, se realizó el acto por el que se dejó constancia que el sistema del escrutinio provisorio provincial se encuentra en cero. A partir de que lleguen los datos se cargarán en la herramienta digital. Desde las 21:00 la información se hará pública tal como lo especifica la Ley.

El acto de apertura del escrutinio provisorio provincial se llevó a cabo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, pasadas las 18:30. Contó con la presencia de la rectora de la Universidad de La Punta (ULP) Adelaida Muñiz; el secretario General de la Gobernación, a cargo del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Víctor Endeiza; el director de la Autopista de la Información (AUI), Luis Russo; y el escribano general de Gobierno, Mario Noé Estévez.

“El sistema se encuentra en cero; ahora estamos a la espera de que lleguen los datos de carga de cada mesa”, aseguró Russo, ante los medios de prensa presentes. Añadió: “Aun cuando haya mesas cargadas, recién a las 21:00 se podrán ver los primeros resultados del escrutinio provisorio provincial”.

Comentá la nota