Arrancó la campaña

El candidato a concejal Julio Pereyra realizó el primer acto callejero. Fue en Don Orione. Convocó a los presentes a "soñar en grande", "ir al frente contra el paco", y a "trabajar por una comunidad donde la igualdad de oportunidades sea el eje de la convivencia".
Julio Pereyra encabezó ayer el primer acto del Frente Justicialista para la Victoria con vistas a las elecciones del 28 de Junio venidero. Ante mas de un millar de vecinos y militantes de diferentes barrios, el Jefe comunal varelense dijo que desde el espacio que conduce, la propuesta es "trabajar por el País y trabajar por este Modelo que desde 2003, devolvió las esperanzas a Florencio Varela".

En su mensaje, Pereyra alentó a militantes, adherentes y vecinos a "ir casa por casa para defender las conquistas y decirle a nuestra gente que tenemos la fuerza para lograr todos los sueños de los varelenses".

Tras saludar con un "Feliz Día de la Patria", Pereyra se dirigió a los presentes que se dieron cita en la esquina de avenida Bosques y San Clemente. En su alocución destacó "los sueños cumplidos" en Florencio Varela, como la realización del hospital de alta complejidad "El Cruce", las extensiones de las redes de agua potable y cloacas, y las obras de pavimentos, entre otras obras concluidas, o en marcha o proyectadas.

Luego de rememorar "los tiempos difíciles del distrito" -"no hay que olvidar a los economistas que nos hicieron pasar penurias", expresó-, Pereyra convocó a los presentes a "soñar en grande", "ir al frente contra el paco", y a "trabajar por una comunidad donde la igualdad de oportunidades sea el eje de la convivencia".

Antes de Pereyra, había el hablado el diputado nacional y candidato a renovar su banca por la lista 506, Carlos Kunkel, quien recordó el sexto aniversario de la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner y aseguró que "el próximo 28 de Junio, con el esfuerzo de los varelenses, de los bonaerenses y de todo el país, llevaremos la Bandera de Perón y Evita a la Victoria".

También dijo que desde el Frente Justicialista para la Victoria "defenderemos a Cristina (Fernández) de los oligarcas"; que desde el 29 de Junio "iremos por la recuperación definitiva de la Patria"; y "que el país sigue creciendo y sosteniendo el empleo, a pesar de la crisis que impone el comercio internacional".

En el acto donde se presentaron los candidatos locales, había abierto la lista de oradores la diputada nacional Graciela Giannettasio. La legisladora repasó los principales logros del proceso iniciado en 2003, con el arribo a la presidencia de Kirchner y manifestó que "hay un solo peronismo, y está acá, en el Frente Justicialista para la Victoria".

"Este espacio es para mejorar la vida de todos", siguió Giannettasio que criticó a opositores -"no le van a poder seguir mintiéndole a la gente", aseguró- y a la sociedad rural por la defensa que hace de las rentas extraordinarias.

También estuvieron en el encuentro que se inició con el Himno Nacional: la senadora provincial Cristina Fioramonti; la diputada provincial María de la Paz Dessy, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Comentá la nota