Arrancó el armado del escenario de la Fiesta Nacional de la Artesanía

El primer paso fue cerrar el perímetro del Parque Quirós. Los trabajos culminarán en los próximos días. Se trata de una de las celebraciones con mayor tradición en la provincia.
La Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar entre el 6 y el 16 de febrero en la ciudad de Colón, es uno de los eventos culturales más importantes de la provincia de Entre Ríos. Con el propósito de ofrecer comodidades a los visitantes, tanto en el aspecto organizativo como de número artísticos, los organizadores trabajan en sectores que se consideran funcionales.

Hace unos días atrás se culminaron los trabajos de cerramiento perimetral en el Parque Quirós en vistas de los preparativos del predio y se comenzó con el armado del escenario mayor en el mismo lugar donde se lo viene haciendo en ediciones anteriores.

También el personal de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna se encuentra abocado al desarme y traslado de los juegos infantiles del parque que serán guardados hasta la finalización de la fiesta.

Las autoridades organizadoras manifestaron que las tareas del ensamblado del escenario demandarán unos días y que en breve también se comenzará con el armado de las carpas para artesanos y micro emprendedores.

Por otro lado, se informó que debido a las actividades que se llevan a cabo sobre el predio del parque, se cerró el tránsito vehicular en el lugar, para evitar de esta manera cualquier tipo de inconvenientes, tanto para automovilistas como para el personal que realiza actividades.

Comentá la nota