Arrancaron las promociones y sorteos en Agroenergía

Arrancaron las promociones y sorteos en Agroenergía
Grupo Agroenergía comenzó esta semana sus promociones y sorteos para este año. Podés ganarte motos, cuatriciclos y un auto.

En todas las estaciones de la firma, ubicadas en Santa Rosa, Catriló, Colonia Barón y Lonquimay, con la carga de combustible y GNC y completando un cupón se sortearán dos motos 150, dos cuatriciclos deportivos y para el final, un Renault Logan 0km.

El primer sorteo está previsto para el 19 de junio donde se conocerá el ganador de un cuatriciclo deportivo marca Mondial; el 18 de septiembre se sorteará una moto Strada 150, el 18 de diciembre será el sorteo del segundo cuatriciclo y el 19 de marzo de 2015 la última moto.

Todos los sorteos serán a las 19:30 horas en la estación de servicio Esso de avenida Circunvalación y Schmidt, ante escribano público y para todos los interesados en estar presentes.

El final está reservado para lo mejor, el sorteo del último modelo del Renault Logan programado para el 13 de junio de 2015.

Además, y para ir palpitando el inicio del Mundial, en el shop de Petrobrás actualmente se está sorteando la camiseta oficial de la Selección Argentina.

Comentá la nota