Arrancan en Villa Mercedes las encuestas de hogares

Arrancan en Villa Mercedes las encuestas de hogares

Los encuestadores visitarán las viviendas a partir del lunes. El operativo de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, busca relevar  las características sociodemográficas y económicas de la población. 

.

A partir de este lunes y durante cinco semanas, un grupo de encuestadores de la Dirección Provincial de Estadística y Censos de San Luis, visitará los hogares de Villa Mercedes. Con una serie de preguntas, los trabajadores buscan relevar las características sociodemográficas y económicas de la población.

 

El cuestionario es de carácter estrictamente confidencial. Así lo establece la Ley 17.622 de Secreto Estadístico, que garantiza que la información recolectada no podrá ser consultada por otros organismos del Estado.

 

Para que el trabajo resulte exitoso, el organismo solicita a la población atender con amabilidad a los encuestadores, que estarán identificados con credenciales y cartas de presentación que entregarán en cada hogar.

 

Los interesados en obtener más información pueden ingresar al sitio web www.estadistica.sanluis.gov.ar o llamar al teléfono 4452000 internos 3054 y 3442.

Comentá la nota