Arrancan Afiches del Candidato Oficialista Luis Martínez.

Entre la medianoche del día domingo y la madrugada del lunes, aparecieron rotos en Potrero de los Funes, los carteles de campaña del candidato a Intendente de esa localidad, Daniel Martínez; al igual que había sucedido semanas atrás con los carteles de los candidatos de la UCR, el incidente se repite:
"El vecino está disgustado porque están tratando de recomponer la relación entre la gente, y esta rotura de los carteles tienen una actitud realmente repudiable".

Martínez dio a entender que quién rompió los carteles fue otro de los candidatos, Daniel Orlando y expuso lo siguiente: "Cuando colaboramos con la fiesta de los bomberos voluntarios de Potero de Los Funes; uno de los candidatos de otro partido nos quiso sacar del lugar con un tono patotero y agresivo. Yo te voy a romper todos los carteles de campaña, decile a la Tona que soy yo"

Luego afirmó: "Lamentablemente esto es consecuencia del ámbito de lo político; pero fundamentalmente creo esta actitud no recompone la relación con la gente. A la ciudadanía ya no dan ganas de votar.

Finalmente manifestó: "Todo el partido está muy conmovido, Tona salino Simplemente estaba muy dolida por este tema, muy preocupada. Queremos pedirle disculpas a la gente, por estar en este episodio de violencia".

Comentá la nota