ARRANCA EL TORNEO DE PRIMERA. FUE PRESENTADO OFICIALMENTE JUNTO CON EL ANUNCIO DE LAS NOVEDADES 2015 DE LA LIGA

ARRANCA EL TORNEO DE PRIMERA. FUE PRESENTADO OFICIALMENTE JUNTO CON EL ANUNCIO DE LAS NOVEDADES 2015 DE LA LIGA

Por parte de los clubes se pondrá además a la venta un bono contribución con importantes premios

Bragado. 5 Abril 2015. En la tarde del sábado en el Palacio Municipal de Bragado fue presentado oficialmente el inicio del futbol de primera división del año 2015 por parte de la Liga Bragadense de Fútbol y además se anunciaron una serie de novedades.

Justo ayer en el día del cumpleaños 66 de la Liga, el actual presidente, contador Oscar Peracca señaló que “el Torneo se llamará Municipalidad de Bragado y por ello contaremos con el acompañamiento de la gestión de Aldo San Pedro a partir de las conversaciones con el Secretario de Gobierno y el Director de Deportes”.

Peracca destacó que este año los certámenes tendrá un importante número de equipos participantes, superando a los del año pasado. Incluso este año se jugará sub 21 en lugar de 4° división.

Para lograr los fondos que todas las actividades demandan se pondrá instalar una cantina en diferentes eventos; se contará con el apoyo municipal a través de los micros para el traslado de los más chicos y se pondrá a la venta un bono contribución de $ 50 con premios tales como una moto 0 km., un TV LED, un reproductor de DVD y un somnier, para solventar el gasto de arbitrajes. Además en el primer semestre el seguro lo pagará la Liga.

Al término de la presentación hubo un brindis con los delegados de los distintos clubes presentes.

PRIMERA FECHA DEL PREPARACION

Zona A

Bragado Club; Sportivo Bragado; San Martín y San Lorenzo (A).

Por la zona B: Mechita, River, Villa Tranquila y El Ombú.

Por la Zona A, San Lorenzo de Alberti  como local se medirá ante San Martín a las 16 horas; a la misma hora pero en el Complejo, el clásico local: Sportivo y Bragado Club, donde se dará el puntapié inaugural del torneo.

Por la zona B, se producirá el debut del club El Ombú, que en el Complejo desde las 14, recibirá a Mechita. Por su parte, Villa Tranquila recibirá en O’Brien a River desde las 15:30

Comentá la nota