Arranca otro cronograma extenso

El Ministerio de Economía, de acuerdo con el esquema programado, desde las 21 de hoy se acreditarán los salarios de hasta $3 mil líquidos, mientras que el jueves 5 de noviembre podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $3.500.
Al igual que los últimos cuatro meses, el gobierno provincial escalonará el pago de salarios a los empleados públicos. Más allá de que hoy se acrediten los salarios del 74% del total de la nómina, recién dentro de tres semanas se cancelará el cronograma. El Ministerio de Economía, de acuerdo con el esquema programado, desde las 21 de hoy se acreditarán los salarios de hasta $3 mil líquidos, mientras que el jueves 5 de noviembre podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $3.500.

En tanto el miércoles 11 percibirá sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $ 4 mil. El lunes 16 el cronograma se extenderá hasta los $4.500. A continuación, el martes 17 se acreditarán sueldos de hasta $5 mil, mientras que el miércoles 18 podrán cobrar los agentes que perciben montos de hasta $ 5.500. Por último, el jueves 19 se habilitará el pago de salarios para personal con salarios que no superen los $ 6.500. Al día siguiente, el viernes 20, se cancelará la totalidad de la nómina. Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco desde hoy.

Comentá la nota