Arranca " Un guardapolvo por una sonrisa" de la JP Mar del Plata

A partir de éste lunes 16 de febrero arrancará el programa de ayuda "Un guardapolvo por una sonrisa-Ayudemos a Educar", el mismo está organizado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, y tiene como finalidad, recibir donaciones de guardapolvos blancos para poder entregarles los mismos a los niños que no puedan acceder al mismo, y de ésta forma, que el primer día de clase de 2009, no haya un sólo niño sin su guardapolvo blanco en Mar del Plata.
La idea generada por los jóvenes que componen la Juventud Peronista de la ciudad, intenta aportar un granito de arena para que los niños de toda la ciudad puedan empezar las clases con su guardapolvo blanco. Las donaciones de los mismos se recibirán en la sede del Partido Justicialista, ubicada en Italia Nº 1933, de lunes a viernes de 17 a 21 horas. El llamado para colaboración con un guardapolvo, se hace extensivo a toda la comunidad marplatense.

"Nuestro desafío con éste emprendimiento solidario, es que el primer día de clases en Mar del Plata, todos los niños tengan su guardapolvo blanco, esto es posible, solamente hace falta la colaboración de empresarios, gremios, funcionarios y toda la comunidad marplatense que pueda acercar un guardapolvo a la sede del PJ donde nos reunimos los jóvenes. Una vez recepcionados, la idea es comenzar a repartirlos a muchos de los niños de los barrios periféricos de la ciudad, que no tienen acceso a un guardapolvo nuevo para dar inicio a las clases", comentó Ariel Greco, secretario de la Juventud del PJ Mar del Plata.

Comentá la nota