Arranca el diálogo con la oposición bonaerense.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, iniciará hoy a las 10 la ronda de diálogo con los representantes de las distintas fuerzas políticas de la Provincia para conocer sus propuestas e inquietudes.
En ese marco, Scioli recibirá a los diputados nacionales electos de Unión-PRO por la Provincia, Francisco De Narváez y Felipe Solá, quienes asistirán con los demás legisladores electos el 28 de junio.

"El gobernador está convocando a aquellas fuerzas políticas que participaron en las elecciones para escuchar sus propuestas y poder avanzar en soluciones concretas desde las distintas visiones", señaló el jefe de asesores del Gabinete bonaerense, Juan Courel.

De Narváez y Solá ya anticiparon que pedirán conocer los números de las cuentas públicas bonaerenses, el déficit y la proyección financiera hasta fin de año. También lo interrogarán sobre las políticas sociales y respecto de por qué no avanzó con el reclamo sobre la coparticipación.

Luego del encuentro con Scioli, De Narváez y Solá ofrecerán una conferencia de prensa en un hotel céntrico.

En tanto, mañana el gobernador recibirá a los diputados electos por la Coalición Cívica en la Provincia, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, aunque todavía no se confirmó el horario del encuentro.

Por otro lado, el jueves, Scioli se reunirá con el intendente de Morón y diputado electo por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que asistirá junto a otros representantes de ese espacio y ya anticipó que le pedirá al mandatario bonaerense que ponga en marcha un "blindaje social" para los sectores más desprotegidos de la Provincia.

Comentá la nota