Arranca el Carnaval del País y se pone en marcha la temporada turística

Hoy es el gran día. El momento más esperado por Gualeguaychú. El Carnaval del País pone en marcha su edición 2010 y espera al público con nueva infraestructura y una importante inversión de las tres comparsas que participan.
La primera noche del mayor espectáculo a cielo abierto durante el verano dará inicio a las 22 horas cuando el Corsódromo empiece a vibrar al ritmo de la ganadora de la edición 2009, Papelitos del Club Juventud Unida que bajo la dirección de Joaquín Arias presenta el tema "Pan y Circo".

En segundo orden desfilará la comparsa Ará Yeví del Club Tiro Federal, que coordinada por el varias veces premiado Rodolfo Rodríguez mostrará su leyenda de Carnaval "Espíritu de la naturaleza".

El cierre de la primera noche lo hará la representante del Club Pescadores, O’Bahía, que dirigida por Martín Ayala festeja sus 30 años de creación con una propuesta entre aborigen y moderna: "Tribal".

Tanto en los talleres de las comparsas como en el Corsódromo eran intensos los trabajos para ultimar detalles y que el Carnaval pueda deslumbrar desde la primera noche. Por la buena recepción de las entradas anticipadas a 20 pesos mayores y 10 pesos menores, que se venden hasta hoy a las 13 horas, y por la gran cantidad de reservas y consultas, se espera una importante presencia de público.

En cuanto a la infraestructura que recibirá al turista, el Corsódromo presentará una cara renovada con nuevas boleterías, tribuna de cemento y mayor capacidad del sector Vip a ambos lados de la Casa Rosada.

Filma Canal 13

La primera noche del Carnaval del País será registrada por las cámaras de Canal 13, para la súper producción del programa especial que se emitirá en los próximos días con la conducción de Sergio Goycochea y Nara Ferragut

Según informó la oficina de Prensa del evento, esta noche se espera la presencia de figuras del espectáculo como Pamela David, Evangelina Anderson, Cinthia Fernández, Alejandra Maglietti y Jesica Cusnieó.

Fechas de la edición 2010

Enero 2, 9, 16, 23 y 30

Febrero 6, 13, 20 y 27

Marzo 6

Comentá la nota