Arranca la 37ma. Fiesta de la Cerveza

Arranca la 37ma. Fiesta de la Cerveza
En el predio del Club Atlético Argentino se desarrollará una nueva edición del tradicional festival sancarlino. El evento programado para los días 11 y 12 de enero augura la presencia de más de 10.000 personas. Actuarán Sergio Torres y David Bolzoni.

Convertido en una tradición veraniega desde hace 37 años, el predio del Club Atlético Argentino de San Carlos, se transforma en el escenario principal de la Fiesta de la Cerveza. Las más de 10 mil personas que llegarán este fin de semana a San Carlos confirman el éxito y la vigencia que tiene el evento año tras año.

En este sentido Jorge Vuaenoux y Matías Chavarini, integrantes de la comisión directiva de la institución deportiva, dieron a conocer los detalles principales del evento.

Las actividades que se desarrollarán el sábado 11 y domingo 12 -fecha fundacional de la institución- prevén la actuación del Grupo Impulso, Sergio Torres y los Dueños del Swing. "El espectáculo central del sábado será coronado con el show de David Bolzoni", anticipó Chavarini.

El dirigente recordó que ese día se hará la presentación de la nueva reina del club, quien representará a Argentino durante 2014.

"El domingo 12 la fiesta continuará con la actuación de Cuarteto Ambort y el Grupo Sensación, dándole un cierre musical a esta 37º edición. Además ese día vamos a estar celebrando el 97 aniversario de la fundación del club y presentando un importante proyecto que culminaremos para los 100 años", agregó Chavarini.

En cuanto al costo de las entradas, Vuaenoux manifestó que los tickets para el día sábado -podrán adquirirse en las boleterías del club- tendrán un costo de 25 pesos hasta las 23 y luego pasarán a costar 40 pesos. "Durante las dos noches en que se desarrolle el festival, los socios de la institución entrarán gratis. En tanto el domingo 12, el ingreso al predio será gratuito para todo el público", afirmó.

Bingo 2014

Por otra parte Vuaenoux expresó que la edición 2014 del Súper Bingo del Club Argentino de San Carlos se realizará el próximo sábado 25 de enero. "El evento comenzará a partir de las 21.30 en el complejo polideportivo que posee la institución. Es importante destacar el entusiasmo y las expectativas que el Bingo genera en la gente de la zona y que año a año supera todas las expectativas de la comisión", afirmó el dirigente sancarlino.

En este sentido vale recordar que en la edición 2013 fueron más de 3 mil personas las que participaron de esta importante fiesta que incluye a toda la familia.

"Habrá un millón de pesos en premios, donde en esta oportunidad se sortearán 10 autos 0 km, 4 motos, 11 led's, 8 aires acondicionados, 8 cavas para vino, 8 tablets, 4 lavarropas automáticos y 1 frigobar de 48 litros todos con impuestos a los premios pagos", aseguró Chavarini.

El dirigente recordó que durante el mes de septiembre se realizaron cuatro sorteos por un valor total de 100 mil pesos en efectivo. "Una vez finalizados los sorteos la gente podrá disfrutar de shows musicales en vivo", puntualizó Chavarini.

Comentá la nota