“Arrachea tiene todo el derecho de hacer presentaciones y trabajar en forma individual”

Lo dijo el jefe comunal Carlos Ronda, tras la presentación ante la justicia que hizo el hombre del PRO, para que se investigue la gestión de Jorge Paredi. El intendente dijo que el edil “fue solo a hacer la denuncia”

En las últimas horas se conoció la presentación que hizo el concejal Alejandro Arrachea ante la fiscalía de delitos económicos N° 10, donde denunció penalmente la administración de Jorge Paredi, basándose en el discurso que dio el intendente Ronda en el inicio del periodo legislativo local. Lo cierto, es que el edil se cortó solo de su grupo político, y denunció. El intendente, para poner paños fríos, dijo que “tiene todo el derecho de hacer presentaciones”, aunque confirmó que no hubo consenso previo para hacerlo, sino que “fue solo a hacerla” a la denuncia. Esto es una muestra más de la falta de diálogo y consenso entre el intendente y su primer concejal, algo que no es la primera vez que queda a las claras. En el mismo orden, Ronda dijo que “el municipio está trabajando también en presentaciones futuras puntuales”, dejando atrás la presentación de Arrachea, que es muy genérica.

“Yo creo que él interpreta que la justicia tiene que actuar en todo lo que es gestión Paredi y me parece bien” dijo Ronda, mientras aseguró que en los próximos meses habrá presentaciones por parte del municipio, y aclaró que disponen de dos años para poder presentarse en la justicia con temas relacionados a la gestión anterior.

“Lo que pasa es que todo eso lleva un tiempo, fue hecho ante escribano público, lleva un proceso legal que es el que estamos esperando como para hacer la presentación” adujo el jefe comunal, dando a entender que el concejal de Cambiemos se apresuró un poco. “Yo te diría que el mes que viene estaríamos haciendo alguna presentación o presentaciones concretas”

Comentá la nota