Arquitectos de Mar del Plata y zona exponen proyectos del PROCREAR

Arquitectos de Mar del Plata y zona exponen proyectos del PROCREAR

Se repone la muestra “40 obras, 50 arquitectos y 160 sueños”.

Desde el lunes 7 de noviembre y hasta el 14 de noviembre, los trabajos de arquitectos de Mar del Plata y zona que estuvieron vinculados directamente con la construcción de viviendas del Plan Procrear, podrán conocerse en la sede de la Asociación de Vecinos de la Plaza Mitre, ubicada en Bartolomé Mitre 2451, con entrada libre y gratuita, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20.

Al igual que en su primera edición, ésta reposición de la muestra intentará ser motivadora para la generación de un espacio de apertura, intercambio y debate sobre la labor profesional de los arquitectos.

Por eso este lunes a las 20, habrá además una charla sobre temas específicos que los preocupan como es el uso de los recursos sobe la Caja Provisional y el proyecto de Ley presentado en la Legislatura Provincial, de inminente aprobación.

Esta actividad es convocada por la lista Naranja y Verde, en medio de la campaña por las elecciones para el recambio de autoridades en el Colegio de Arquitectos, próximas a celebrarse en toda la provincia.

Comentá la nota