ARPAE está conforme con el paro

Guillermo Andelique destacó el resultado del paro agrario que finalizó anoche. A pesar de no haber cortado la ruta, los agrarios se sienten satisfechos, ya que no vendieron "ni un animal y tampoco granos", aseguran.
La medida de fuerza dispuesta por el campo durante ocho días, finaliza mañana a la medianoche. Luján esta vez no tuvo presencia en la ruta o las calles de la ciudad, como sí sucedió el año pasado.

No obstante ello, el presidente de ARPAE, Guillermo Andelique, aseguró a EL CIVISMO que "el paro en Luján y en la zona fue bárbaro. No hubo venta de ningún animal y ni de un solo grano. Para nosotros eso era lo fundamental. Y no estuvimos en la ruta por una razón climática. Llovía, hacía frío y entonces nos pareció innecesario exponer a la gente en la ruta".

En los próximos días, las entidades agrarias terminan de definir los detalles de una marcha y manifestación en La Plata. Y después "veremos cómo seguimos. La idea es de seguir ‘escalando’ en el impacto de la protesta", dijo Andelique.

Comentá la nota