ARPA pide postergar reunión con HCD

Martín Vivanco, presidente de ARPA.
Nota enviada por ARPA al Concejo Deliberante. San Antonio de Areco, 28 de julio de 2009

Sr Presidente del Honorable Consejo Deliberante

de San Antonio de Areco

Dr. Jorge Agüero

S / D

De nuestra consideración:

Hemos recibido en el día de la fecha la invitación a una reunión con el Señor Presidente, que establece como fecha y hora el día de mañana en el horario de 20,30.

Es nuestro deber mencionar que esta convocatoria, creemos, se debe a nuestro pedido de audiencia a dicho Cuerpo para aportar nuestro parecer con relación a la ordenanza municipal de erradicación de las plantas de silos.

En tal sentido, es necesario también recordar que aquella fue reclamada con carácter de urgente y que la misma fue solicitada el día 28 de mayo pasado.

Han transcurrido 60 días, durante los cuales el Cuerpo que Usted preside nada ha contestado a la solicitud realizada por una institución de este pueblo con relación a un tema de tamaña trascendencia.

Nos ha preocupado mucho la dilación en establecer este encuentro, como también queremos hacerle notar la descortesía de fijar fecha y hora y comunicárnoslo con 24 horas de antelación.

Señor presidente, más allá de estas consideraciones la Asociación Regional de Productores de Areco manifiesta su vocación de contribuir a la mejor solución en el tema referido.

Y con respecto a la reunión establecida para mañana 29 de julio, le requerimos el establecimiento a la brevedad de una nueva fecha, ya que compromisos previamente establecidos nos impedirán estar presentes mañana.

Sin otro particular lo saludan con la mayor consideración.

Marcelo Cervigni Martín Vivanco

Secretario Presidente

Comentá la nota