Arozarena valoró la aprobación del proyecto para la construcción de viviendas

La titular del bloque por el Frente para la Victoria en San Vicente destacó "la importancia" de la aprobación del proyecto que prevé la construcción de 500 viviendas en el predio que hoy ocupa el polideportivo Padre Mugica ya que recalcó que "muchos vecinos necesitan tener la casa propia".
Además, se mostró "preocupada" por la falta de claridad en el armado de las listas a dos días del cierre de la inscripción de las nóminas al tiempo que descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo con el arcurismo.

Tras la aprobación del proyecto que prevé la construcción de 500 viviendas en el predio que hoy ocupa el polideportivo Padre Mugica, la titular del bloque del Frente para la Victoria, Patricia Arozarena, valoró la medida ya que consideró que "hay muchos vecinos que necesitan tener la casa propia".

En declaraciones a Info Región, la edil explicó que "para aprobarlo se debieron agregar algunos artículos más, pero finalmente se convalidó y sin duda, esto va a beneficiar a los vecinos que necesitan una casa".

Algunos de los puntos que se agregaron al proyecto, que se aprobó la semana pasada, indican que "sólo podrán ser beneficiarios del plan de viviendas los vecinos que acrediten con su DNI la residencia de 5 años como mínimo en el distrito de San Vicente y que no tengan ninguna otra propiedad".

Por otra parte y a dos días para que finalice la inscripción de listas para las elecciones legislativas, la concejal goyista se mostró "preocupada" por la falta de claridad en el armado de las nóminas ya que indicó que "está todo muy confuso".

"Estamos trabajando con el partido vecinalista, lo que hacen los demás no lo sé pero veo que todo está muy dividido", comentó.

No obstante, Arozarena descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo con el sector que responde al ex senador provincial Antonio Arcuri porque "ellos le armaron una causa a Julio (Goya) y lo destituyeron". "Podemos charlar por algún tema dentro del Concejo pero no participaría con ellos en las elecciones de junio. De ninguna manera compartiría una lista", enfatizó.

En otro orden, la concejal se refirió a la interpelación a la secretaria de Salud del distrito, Olga Goñi, que se llevó a cabo la semana pasada y aseveró que "estuvo bien a pesar de que no sabía con anterioridad cuáles eran las preguntas".

"Supo dar respuestas a algunas cuestiones y a otras no, pero no veo bien que ahora se la cuestione cuando en ese momento nadie le preguntaba nada", sostuvo.

En este sentido, cargó contra el bloque que representa a la fuerza liderada por Elisa Carrió. "La gente de la Coalición Cívica pidió la interpelación y cuando tenía que preguntar, no lo hizo", sentenció.

Comentá la nota