Arnoldo Troncoso, “estoy viendo que ampliamos la cantidad de votos en relación a las elecciones de agosto”

El candidato por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Arnoldo Troncoso realizó una lectura tras el resultado de las elecciones y dijo, “nosotros estamos festejando desde ya, como comente en otro momento, nuestra gran apuesta era lograr diputados de izquierda, estamos logrando ya cuatro diputados”.

A nivel local, comentó “estoy viendo que ampliamos la cantidad de votos en relación a las elecciones de agosto, para nosotros ha sido muy meritorio y básicamente ha sido muy meritoria la campaña que hemos realizado”. Y agregó, “felices por eso, por el resultado a nivel nacional y a nivel local no solo porque sacamos más votos que en agosto, sino fundamentalmente por la cantidad de compañeros que se han acercado a nuestras filas”.

Haciendo referencia al resto de los candidatos, argumentó “me parece que Leonardo Boto acompañó lo que venía sucediendo a nivel nacional, la interna del peronismo en Luján, claramente los votos de Notta fueron para otro lado. Guibaud si bien no sacó el mismo porcentaje que Massa a nivel nacional, termina ganando la elección”.

Comentá la nota