Arnoldo Núñez, duro con Ríos

El secretario general de ATE cuestionó al intendente de Belén por pretender presidir la comisión de participación municipal. "Es como poner al zorro a cuidar las gallinas", dijo.
Desde la Secretaria General de ATE, Arnoldo Núñez manifestó que "no puede ser que el actual intendente de la comuna de Belén, Daniel Ríos, tenga deseos de manejar la Comisión de Asuntos Institucionales, ya que dicha persona está denunciada por los ediles del Municipio de Belén por gastos dudosos realizados con el dinero de las regalías mineras".

Además, el año pasado el concejal Guillermo Valdez Franco manifestó que en Belén no se puede explicar donde está invertido el dinero de las regalías, ya que "se han mandado 15 millones de pesos y se han gastado 11 millones, pero en Belén no hay trabajo para nadie, cuando era fundamental darle trabajo a nuestro jóvenes".

Todo esto salió en los diarios, la disputa que tenía Ríos con los intendente cuando los tildó de "vagos" porque no querían aprobar el presupuesto 2008 -que asciende a $36.000.000- hasta tanto Ríos aclarare cuál sería el destino especifico de los fondos de regalías mineras y otros gastos del municipio.

Núñez no se explica cómo Daniel Ríos, con tantos problemas que tiene en la Comuna con la distorsión de los fondos de las regalías, tenga aspiraciones de manejar la Comisión de Asuntos Municipales, con todo esto estamos poniendo al "zorro a cuidar las gallinas". "Las personas que tengan deseos de tomar este cargo deberían tener una conducta intachable en sus municipios y no estar bajo la lupa".

Comentá la nota