Arnaldo André disparó contra Nicolás Cabré: "Es insoportable"

Arnaldo André disparó contra Nicolás Cabré: "Es insoportable"
El reconocido actor de varios éxitos habló con Radio 10 y se refirió a su ex compañero de la tira que integró, con quien no tuvo la mejor relación.
Nicolás Cabré volvió a ser noticia pero esta vez no por sus conquistas. En esta oportunidad, Arnaldo André, su compañero de elenco en "Los únicos", se refirió a su experiencia con el actor en la televisión y sorprendió con sus declaraciones.

"No estuve conforme con ningún compañero, no sentí una palmada en el hombro de (Adrián) Suar, no estaba feliz. El problema fue con Nicolás Cabré. Es insoportable, yo no podía seguir trabajando ahí, nadie me apoyaba", aseguró André, tajante, en el programa radial "Y más!", que se transmite por Radio 10.

Luego, descartó cualquier posibilidad de volver a ser parte de algún proyecto con el galán. "Mi personaje me permitía alejarme. 'Los únicos' no fue una de mis novelas favoritas. Con Cabré no volvería a trabajar nunca más", sostuvo.

Cabe recordar que Arnaldo tomó la decisión de irse de la ficción de El Trece, en pleno éxito, un mes antes del final de la primera temporada por lo que su personaje como Monterrey, no estuvo en el cierre del año.

Comentá la nota