Armendáriz y Yanson de Unidad Ciudadana dijeron que son la verdadera oposición

Armendáriz y Yanson de Unidad Ciudadana dijeron que son la verdadera oposición

Los candidatos a concejales por Unidad Ciudadana Elena Armendáriz (2ª) y Diego Yanson (4º) estuvieron dialogando en los estudios de FM 90 sobre los temas que charlan con los vecinos en esta campaña y que son la única verdadera oposición.

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana y actual consejera escolar Elena Armendáriz dijo ellos siempre fueron una clara oposición apuntando a los temas que los preocupan, “nos preocupa la liberación de los precios de combustibles, el precio del gas, la tarifa eléctrica y el alto costo de las tarifas, pero también conservar el empleo y aumentar los salarios”.

Dijo que el presente que hoy vivimos no se le puede hacer cargo al gobierno anterior, “nosotros trabajamos en pos de la gente”.

Propuso que el estado construya un parque industrial para la radicación de empresas, “desconozco si a nivel local tenemos una estadística de trabajos perdidos y generados en este gobierno”.

Aseguró que Unidad Ciudadana debe estar en el HCD porque es positivo para la comunidad y el oficialismo, “que la gente que voto a Randazzo o a Massa y no le resultó que hagan uso de un voto útil”.

 

Diego Yanson, candidato a concejal por Unidad Ciudadana: No está todo bien y creo que los corruptos tienen que estar todos presos

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana Diego Yanson dijo que el eje de campaña no cambia mucho a pesar de la interna pasada ya que los une el proyecto nacional de frenar el ajuste, ayudar al vecino y cuidar en bolsillo, “el mensaje es claro y la posición clara y en contra de algunas medidas que proponen el gobierno nacional y local”.

Criticó a 1Pais porque fue defensor del gobierno local y dijo ahora se quiere vestir con un saco de oposición, “hay un dato que dice que subió la inflación y el déficit. Las estadísticas hablan de un empeoramiento”.

Comentá la nota