ARMENDÁRIZ SOBRE LOS DICHOS DE MASSACCESI: YO CREO QUE SE CONSULTÓ, EN PRINCIPIO A LA MAYORÍA DE LOS DIRIGENTES

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr Alejandro Armendáriz, dijo que cree "que Jorge Faretta es la persona adecuada para que represente al radicalismo en la séptima sección electoral".
Manifestó que le sorprendió el apoyo de Ricardo Alfonsín a la candidatura del opositor a Faretta, actual intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón "en definitiva, si todas las líneas apoyaron su candidatura a diputado nacional, quizás tendría que haber dejado que cada sección defina sus candidatos. De hecho en la séptima sección electoral se estaba trabajando en ese sentido. En la ante última reunión que se mantuvo en 25 de Mayo, fue Simón quien repitió y varias veces que no podía haber internas, que no había que hacer internas y que había que definir la cuestión en la reunión seccional de Olavarría. Cuando la reunión seccional de Olavarría decidió otra cosa y no llevarlo de primer candidato a él; ahora sale con este tema de la interna y va a buscar dirigentes nacionales cuando él mismo decía que no teníamos que dejar que los dirigentes nacionales entraran en la sección.. es una contradicción muy grande pero no importa, nosotros seguimos trabajando con la conciencia tranquila de que estamos cumpliendo con lo que durante todo el año estuvimos trabajando."

Acerca de las declaraciones del jefe de gabinete, Claudio Massaccesi, sobre que le hubiese gustado que los consulten por las candidaturas, expresó "yo creo que se consultó, en principio a la mayoría de los dirigentes y, de hecho yo mismo fui consultado. Estas cosas se van decidiendo, producto del adelantamiento de las elecciones, con cierto apuro. Creo que entre los dirigentes que durante todo el año estuvimos yendo a las reuniones seccionales, se consultó y se decidió esto que pensamos que es lo mejor para saladillo y para la séptima sección electoral".

Ante una posible integración con la Coalición Cívica, manifestó que primero van a terminar la interna y luego se sentarán a conversar. Aclaró además, que consideraba que las palabras del Intendente Carlos Gorosito fueron mal interpretadas y que él cree que quiso decir que la lista de la UCR estaba cerrada porque así lo estipulaban los plazos.

Comentá la nota