Armendáriz participó de la inauguración de monumento a Raúl Alfonsín en Mercedes

Armendáriz participó de la inauguración de monumento a Raúl Alfonsín en Mercedes
El sábado al mediodía, en la plaza ubicada en avenida 30 entre 15 y 17, se llevó adelante la inauguración de un monumento en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, en el marco de los 30 años ininterrumpidos de democracia en nuestro país.
El presidente del Comité UCR de la provincia de Buenos Aires y Diputado provincial Alejandro Armendáriz, participó del homenaje y reconoció los valores del ex presidente, “no solamente fue el Padre de la Democracia, sino que sus valores, reflejados en sus actos, deben ser un ejemplo a seguir para continuar en el camino del fortalecimiento institucional y democrático Argentino”.

“Felicitó a los radicales de Mercedes por haber tenido la iniciativa de este homenaje a Raúl Alfonsín, a todos los concejales que acompañaron el proyecto de ordenanza y al municipio, quien financió y realizó la obra”, manifestó Armendáriz.

Entre las figuras presentes se encontraba el intendente de Mercedes, Carlos Selva, los diputados nacionales Ricardo Alfonsín y Eduardo “Wado” de Pedro, el presidente del comité de dicha ciudad Oscar Albini y el presidente del HCD Marcelo Denápole, entre otros.

Comentá la nota