Armendáriz entregó subsidio para la Feria de Ciencias y Tecnología

El pasado 18 de Julio se llevó a cabo en Saladillo la Feria Distrital de Ciencias “Escuelas Interpretadas” y el Diputado Alejandro Armendáriz,entregó un aporte de 4000 pesos para los gastos que demandó la organización.

Con la coordinación de la Unidad Educativa de Gestión Distrital y Dirección General de Cultura y Educación – Región 24 Jefatura de Educación Distrital Saladillo, se llevó a cabo en sede de las Escuelas Primaria Nº 18 y CEF Nº 77, una nueva edición de la Feria de Ciencias y Tecnología en la que se presentaron más de 50 trabajos de todos los niveles educativos y establecimientos.

En un nuevo aporte a la educación, el legislador realizó las gestiones necesarias para acercar el aporte que contribuye a una actividad que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo.

Para entregar el subsidio, el legislador se reunió con la Directora de la EP 18 Susana Vázquez, la Inspectora de Psicología Cecilia Bustamante, el Director del CEF 77 Pablo Lombardo y el Tesorero de la Cooperadora del CEF 77 Roberto Spinelli.

Comentá la nota