Armendáriz entregó aportes a Urso, Paleta y Oro Verde

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, entregó subsidio a esas tres instituciones deportivas de Saladillo por un total de 8.200 pesos.

El Club Jacobo Urso, recibió un aporte de 5000 pesos para ser destinados a la compra de elementos deportivos y fueron recibidos por los dirigentes del club, Fernando Pinat y Pablo Lara.

La Pelota a Paleta, que tiene su cancha en el club Urso, recibió un subsidio de 3000 pesos en manos del entrenador Leandro Magi para la compra de indumentaria deportiva. Ellos también se encuentran trabajando con el objetivo de hacer los desagües nuevos ya que ante lluvias importantes la cancha se moja.

Finalmente, también entregó un aporte de 1200 pesos a la tesorera del club Oro Verde Claudia Orellano, acompañada por otra integrante de la comisión, quienes habían solicitado el importe para el reemplazo de las redes de los arcos.

El legislador destacó el trabajo de las distintas intuiciones en una actividad tan importante como es el deporte, no solo desde el punto de vista de la salud sino también como un aporte a la vida social. Aseguró que hay que seguir apoyándolos, brindándoles impulsos por más pequeños que sean, que los alienten a seguir adelante con ese aporte tan significativo que realizan para la comunidad en su conjunto.

Comentá la nota