Armendáriz entregó aporte para la refacción de la biblioteca de la Escuela 1

Armendáriz entregó aporte para la refacción de la biblioteca de la Escuela 1
La EP Nº 1 de Saladillo, recibió un aporte de 6000 pesos por parte del diputado provincial Alejandro Armendáriz, con el objeto de destinarlo a la refacción de la biblioteca de esta importante institución saladillense.
El aporte lo recibió el presidente de la Asociación Cooperadora, Alejandro Repetto, junto a la directora Marcela Polimeno quien expresó su agradecimiento y explicó al Diputado que la biblioteca de la escuela cuenta en la actualidad con un total de 9600 volúmenes por lo que se dificulta su ubicación y con ello, su acceso y manipulación.

El presupuesto de la obra, asciende a los 15 mil pesos lo que dificulta que pueda ejecutarse únicamente con los fondos de la cooperadora. Con el subsidio entregado por el legislador, estarán alcanzando un 40 % del presupuesto, significando un importante alivio en la consecución de los fondos totales.

Como lo ha expresado en más de una oportunidad, Armendáriz reiteró su voluntad de colaborar con la educación y, en este caso puntual, también con la conservación del material bibliográfico necesario para los alumnos y docentes.

Comentá la nota