Armarían consorcio para colocar más luminarias

Los vecinos del barrio Santa María de La Pampa están evaluando conformar un consorcio para dotar de mayor iluminación al barrio.
Esa fue la posibilidad que se abrió luego de la reunión que mantuvieron el miércoles por la noche con autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad y de la Municipalidad de Santa Rosa.

En el encuentro se plantearon además otros dos temas: telefonía y enfermería. "Respecto a los teléfonos, la posibilidad sería instalar teléfonos públicos por ahora porque la CPE tiene pedidos de extensión de la red por todos lados. Y en cuanto a la enfermería, los vecinos dijeron que harán el planteo a Salud Pública porque las prestaciones de una enfermería tal vez no satisfagan las necesidades de un barrio grande como este, donde se necesitan médicos", comentó el director de Asuntos Vecinales, Gustavo Porras.

En representación de la Municipalidad estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Pedro Salas, y de Obras y Servicios Públicos, Diego Bosch. Por el lado de la CPE asistieron Mercedes Tubán, Verónica Roda, Hugo Martina y técnicos de las áreas de energía, telefonía y social.

Porras dijo que "se avanzó concretamente en la coordinación de tareas sobre iluminación y la posibilidad de armar un consorcio en el barrio donde podría participar la Municipalidad colaborando con los espacios públicos".

Comentá la nota