¿Armarán un gran equipo para Gallego?.

INDEPENDIENTE: A Américo Gallego se le agotó la paciencia. Mientras acomoda las fichas para enfrentar los últimos ocho capítulos del Clausura probando y probando, ya habló con el presidente Julio Comparada sobre los refuerzos que necesitará para el Apertura.
"Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para reforzar al plantel y armar un gran equipo. Pero aquí no van a venir grupos empresarios a poner dinero. Yo fui claro con el Tolo. Hay que seguir apostando a los chicos del club", reveló el titular de Independiente.

Sin embargo, ya hay puestos y candidatos para vestir la camiseta roja en el segundo semestre del año. Gallego quiere dos laterales, uno por cada banda. Y los nombres que circulan son los de Adrián González (quedará libre de San Lorenzo) por la derecha y Clemente Rodríguez (finalizará su estadía en el Spartak de Moscú) o Federico Domínguez (termina su vínculo con Nacional de Montevideo). También buscarán dos mediocampistas con gol y ambos están en México: Christian Chaco Giménez (Pachuca) y la vuelta de Federico Insúa (Necaxa). Por último, el Tolo quiere sí o sí "un 9 de área goleador": sueña con Nicolás Frutos (Anderletch, de Bélgica).

En lo inmediato, hoy vuelven a entrenarse en Villa Domínico. Y para enfrentar el sábado a Tigre volverían Juan Caracoche (cumplió la suspensión) y José Moreno (se recuperó del desgarro). ¿El probable equipo? Assmann; Tuzzio, Gioda, Rodríguez, Caracoche; Machín, Pusineri, Ríos; Montenegro; Moreno y Patito Rodríguez.

Comentá la nota