Armani es el elegido de Lanús para reemplazar a Sand.

Armani es el elegido de Lanús para reemplazar a Sand.
El delantero Leandro Armani, de reciente paso por Newell's Old Boys aunque su pase pertenece a Tiro Federal, es el elegido por los dirigentes de Lanús para reemplazar al goleador José Sand, transferido el fútbol árabe.
En ese sentido, el presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, admitió en diálogo con los medios de prensa que hubo contactos con los dirigentes de Lanús y que las negociaciones podrían llegar a buen término en las próximas horas. "Vamos a escuchar la oferta y a negociar. Todavía no puedo decir que haya un acuerdo ni nada por el estilo", comentó el presidente del club de la B Nacional a los medios rosarinos.

Lanús, que ayer transfirió a Sand al Al Ain Sports de Arabia Saudita en una suma cercana a los 10 millones de dólares, habría ofrecido 1.500.000 dólares por la totalidad del pase del "Beto" Armani.

Armani nació en Casilda, Santa Fe, el 23 de enero de 1983 y jugó en Central Córdoba de Rosario, Independiente Santa Fe de Colombia, Tiro Federal y Newell's, y aparte de Lanús, también fue tentado para jugar en Arsenal y Racing Club.

Comentá la nota