Armando Pérez: No venderemos a nadie hasta fin de año

Armando Pérez: No venderemos a nadie hasta fin de año

Ante los rumores sobre Óbolo a Racing y el interés de Independiente por Zelarayán y Rigoni, el titular de Belgrano aseguró: "No se va nadie a no ser que venga un jeque con 40 millones de dólares".

 

El gran presente de Belgrano en el torneo, peleando por la punta, hace que varios de sus jugadores estén en la mira de otros clubes. Racing se interesó por Mauro Óbolo ante la lesión de uno de sus delanteros, Carlos Núñez, y sabido es que Independiente sigue con interés a Lucas Zelarayán y a Emiliano Rigoni.

Ante esto, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, fue taxativo: "No venderemos a nadie hasta fin de año", aseguró en diálogo con Belgrano de Primera, por FM 97,1.

Sobre la campaña del equipo de Zielinski, a dos unidades de los punteros del torneo, se entusiasmó: "Yo no cabeceó ni pateo, pero como deuda me gustaría que Belgrano consiga un título".

Por otra parte, el mandamás Celeste consignó que en la Asamblea prevista para el 30 de este mes, los socios podrán decidir entre algunas alternativas para agrandar el Gigante de Alberdi.

La AFA y los 50 mil socios. Armando Pérez también habló con Futbolémico, por Radio Impacto, y expresó: ""Mejor campaña que esta no hemos tenido. Hay que llegar a los 50 mil socios".

También opinó sobre la presidencia de la AFA y sus chances: "Para manejar la AFA solo se necesita orden. Tampoco hay que ir a Harvard para manejar la AFA", ironizó.

Comentá la nota