Armando Pérez: "Ya no habrá nadie que decida solo en AFA"

Armando Pérez:

 El presidente de Belgrano dijo a Cadena 3 que el cambio pasa por tomar decisiones colegiadas y reiteró que le gustaría ser candidato. Aseguró que el “Pirata” no venderá a nadie hasta diciembre.

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, reiteró este miércoles que le gustaría dirigir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y remarcó que el cambio que esa entidad necesita pasa por tomar decisiones de forma colegiada. 

Entrevistado por Cadena 3, Pérez afirmó: “Ya nunca más habrá alguien que decida por sí mismo en la AFA. Debemos hacer que el cambio sea ése: que se aplique el cambio que aprobamos entre todos”. 

“Yo no apuesto a ningún puesto. La gente, mis compañeros de la comisión decidirán quién puede ser el sucesor de Grondona. Si me preguntan si me gustaría, digo: '¡Claro! ¿Cómo no me va a gustar?'. Pero los compañeros tendrán que decidir si uno está capacitado y si llevará adelante un programa”, agregó. 

Con respecto a la actualidad de Belgrano, Pérez admitió que el club recibió ofertas por algunos futbolistas, pero aseguró que “ningún jugador se irá hasta diciembre”. 

Además, admitió que sueña con salir campeón. “Sería un de las distinciones más importantes para una institución como Belgrano”, señaló. 

Comentá la nota