Armando Pérez y el escándalo en Mendoza: Esto es un juego y hay que saber perder

Armando Pérez y el escándalo en Mendoza: Esto es un juego y hay que saber perder

El presidente de Belgrano remarcó que algunos jugadores “no estuvieron a la altura de los acontecimientos”. Podría haber sanciones internas para los informados.

Armando Pérez, presidente de Belgrano, se refirió este lunes a los incidentes ocurridos ayer tras la derrota de Belgrano con Godoy Cruz en Mendoza.

Si bien el accionar policial fue repudiable, el directivo hizo una autocrítica por la imagen que dejó su club y dijo: “No estuvimos a la altura de los acontecimientos.Esto es un juego y hay que saber perder. Nosotros estuvimos excedidos”.

Sobre los jugadores exaltados, explicó: “Los justificativos no los tienen, pero habrá que escucharlos. La temperatura que toman y la frustración los deben llevar a eso. Pero estamos en un nivel profesional y estamos representando a un club. Tenemos que ser respetuosos de todo eso”.

En diálogo con Mitre 810, Pérez dejó entrever que es posible que los futbolistas que fueron expulsados o informados tengan una sanción interna.

Finalmente, Armando se refirió al informe que publicó anoche el Show del Fútbol con críticas a su gestión y habló sobre sus aspiraciones presidenciales en AFA.

"Hace falto un cambio. Pero no hace falta ser presidente para cambiarla. Tenemos que tener criterios y mancomunar criterios y no mentirnos", cerró el presidente de Belgrano.

Comentá la nota