Armado 2011 ¡No nos vamos, nos quedamos en la Coalición Cívica!

Con la Participación de la líder máxima de la Coalición Elisa Carrió se llevó a cabo el Primer encuentro de Radicales en la Coalición Cívica, del mismo participaron dirigentes de Pergamino entre ellos Fernando Alberico.
Alberico declaró: "la síntesis construida en el 2007 y el trabajo posterior, se han transformado en un importante marco de referencia, nosotros seguiremos honrando nuestra propuesta de país, donde la ética, la república y la distribución del Ingreso son los pilares fundamentales".

"No estamos en política para especular a donde nos vamos siguiendo circunstanciales encuestas, estamos para ser coherentes y consecuentes con aquellos principios que abrazamos con pasión, totalmente lejanos a cualquier oportunismo electoral. Somos concientes que nuestro pueblo necesita referentes sólidos y consolidados que sean capaces de interpretar estos nuevos tiempos y que no vayan por la caja, que les interese el prestigio y no el negocio. Jamás buscaremos el atajo, seguiremos construyendo por el camino de los principios, es difícil, por supuesto, pero para nosotros es el único camino. Por eso, estamos dispuestos a desoír el canto de las sirenas y quedarnos en la Coalición Cívica desde nuestra identidad radical", añadió.

El grupo "Radicales en la Coalición Cívica", es un nuevo grupo política que empieza a trabajar en Pergamino de cara a 2011.

Comentá la nota