La Armada promocionó en Goya la inscripción

La Armada promocionó en Goya la inscripción
Política: El Intendente municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho la visita de representantes de la Armada Argentina delegación Corrientes. Los uniformados promocionaran esta semana en Goya el ingreso a la Armada. Atenderán en Casa de la Cultura donde este miércoles brindarán una charla.

Durante el encuentro, que tuvo lugar este lunes por la mañana, los representantes de la Armada Argentina, el Suboficial Principal Gustavo Escobar y el Suboficial segundo Rafael Soto, presentaron los saludos protocolares al Intendente Francisco Ignacio Osella a quien pusieron en conocimiento del motivo de su presencia en Goya destacando el interés que tienen de difundir la apertura de la inscripción para ingresar a la Armada Argentina.

Por tal motivo informaron que permanecerán en nuestra ciudad toda esta semana para brindar información sobre la carrera y sus alcances.

Los suboficiales Escobar y Soto, estarán a disposición de los interesados desde este lunes y hasta el jueves en la Casa de la Cultura, sita en calle Juan E Martínez y Tucumán.

Asimismo, este miércoles 25 brindarán una charla informativa, a las 20 horas, en Casa de la Cultura.

REQUISITOS

Cabe destacar que las inscripciones para los institutos de formación de la Armada Argentina son para personas de ambos sexos. Los requisitos son:

* Escuela de Oficiales: Secundario Completo.

* Escuela de Suboficiales. Mínimo hasta 4º año del secundario.

Se ofrece un estilo de vida distinto, oferta educativa amplia, estabilidad laboral, Obra Social y Certidumbre en el futuro de la carrera.

Además, existen vacantes para profesionales menores de 31 años al 31 de diciembre del 2009 con títulos habilitantes en: abogados, médicos, odontólogos, bioquímicos, licenciados en Ciencias Farmacéuticas, Farmacéuticos, Arquitectos, psicólogos, ingenieros, licenciados en comunicación social, informática, electromecánicos y aeronáuticos.

El ingreso a ambas escuelas es totalmente gratuito.

Las condiciones generales deberán ser solicitadas por los interesados a la Casa de la Cultura durante esta semana o bien a la Delegación Naval Corrientes, calle La Rioja Nº 982 (CP 3400) o al teléfono: 03783-424291 o al email: ingresocorrientes@ara.mil.ar de lunes a jueves de 7:30 a 14:30 y viernes de 7:30 a 13:30 horas.

Comentá la nota