La Armada Argentina convoca a médicos e ingenieros

La Armada Argentina convoca a médicos e ingenieros

Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre de este año, y la incorporación sería en febrero de 2019.

La Armada Argentina, por intermedio de la Delegación Naval Tucumán llama a concurso público de antecedentes y oposición para ingresar como oficiales del cuerpo profesional, a médicos, ingenieros aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, meca-trónico, electricista, electrónico, industrial, químico, agrimensor, informática, computación, sistemas, naval, hidrógrafo, geodesta geofísico.

 

También a licenciados en Sistemas, Sistema de información, Ciencias de la computación, Informática, Tecnología informática, Ciencias de la atmósfera, Cartografía, Oceanografía, Ciencias químicas, Ciencias físicas, Geofísica y Geología.

 

Requisitos

Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre de este año; el curso se desarrollará del 12 al 15 de noviembre y la fecha tentativa de ingreso es el 4 de febrero de 2019.

 

Son requisitos, ser argentinos/as nativos/as o por opción, estado civil sin restricciones. Los médicos e ingenieros deben tener 34 años como máximo al 31 de diciembre del año de inscripción.

 

Los interesados en recabar mayor información pueden concurrir a la Delegación Naval Tucumán, sita en José Colombres 118, primer piso, San Miguel de Tucumán o comunicarse telefónicamente al 0381-4228832; por mail a ingre sotucuman@yahoo.com .ar. O a través de Facebook a Armada Tucumán.

 

La Armada Argentina ofrece a los profesionales que pasan a formar parte de su cuerpo activo, estabilidad laboral, cobertura social y todos los beneficios previsionales.

Comentá la nota