Se arma el tablero: Bossio blanqueó su candidatura y le “sopló” un dirigente a Domínguez

Se arma el tablero: Bossio blanqueó su candidatura y le “sopló” un dirigente a Domínguez

Desde Junín, el titular de ANSES blanqueó finalmente su intención de competir por la Gobernación, durante la presentación de sus “Bases para el desarrollo de la Provincia”. Se llevó el apoyo del ¿ex? dominguista Oscar Romero.

La interna provincial del FpV toma volumen después del lanzamiento de Julián Domínguez. Hoy, el titular de ANSES, Diego Bossio, siguió los pasos del presidente de la Cámara de Diputados. Desde Junín, donde presentó su diagnóstico sobre la Provincia y sus propuestas, afirmó: “Voy a ser el próximo gobernador”.

Como es habitual, Bossio combinó dosis de gestión y política: recorrió un predio de lotes con servicios donde se construirán futuras viviendas PRO.CRE.AR, inauguró la segunda oficina de la ANSES que atenderá a más de 150 personas por día y entregó certificados de créditos PRO.CRE.AR., jubilaciones por moratoria (ya son 1130 los nuevos jubilados en Junín), tarjetas ARGENTA e inauguró los Puntos ARGENTA de los centros de jubilados Sargento Cabral, Siempre primavera, De Morse y Fortín Tiburcio.

Tras cartón, dejó declaraciones fuertes. Afirmó que le encantaría “ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, sería un gran honor, pero también una profunda responsabilidad”. Más tajante, afirmó “Desde hace mucho tiempo con un grupo de compañeros estamos recorriendo, pensando y diagnosticando la Provincia. Pero siempre teniendo claro que somos parte de un proyecto político que conduce la presidenta de la Nación. Trabajo con Cristina desde que tengo 27 años, soy un hombre de la Presidenta, y la que va a ordenar el tablero político es ella”, sostuvo Bossio.

Además, se llevó el apoyo de Oscar Romero, diputado nacional, titular de SMATA y ¿ex? dominguista. Consultado sobre la precandidatura de Julián Domínguez, Romero afirmó: “Mi candidato a gobernador es Diego Bossio. Veo en él la capacidad de trabajo, de gestión, el grado de preparación y la seriedad con la que está viendo a la provincia de Buenos Aires”.

“Me parece válido que Julián tenga intenciones de ser precandidato a gobernador, pero estoy convencido de que el próximo gobernador va ser Diego. Los habitantes de la provincia de Buenos Aires tienen que saber que hay un compañero que se llama Diego Bossio que trabaja para ellos”, añadió.

Comentá la nota