Se arma el peronismo no kirchnerista en Bahía y la zona para las próximas elecciones

El frente encabezado por De Narváez, Solá y Macri ya tiene los referentes políticos a nivel local y trabaja para el armado en el sur de la Provincia. Por otro lado, aseguran que "la sangría del kirchnerismo recién empieza".
Luego del acuerdo electoral entre los dirigentes Francisco De Nárvaez, Felipe Solá y Mauricio Macri, los armados políticos en el interior de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a hacerse públicos.

En el caso de Bahía Blanca y la zona, por estas horas ya suenan nombres propios para encabezar las distintas listas a legisladores de octubre próximo. Cada grupo o espacio político acercará sus candidatos y luego se tejerán los consensos.

Según pudo averiguar LBN, en el caso de los hombres alineados con De Nárvaez en la sexta sección electoral, se estima que la lista a diputados provinciales sería encabezada por Jorge Srodek, productor rural de Dorrego y secretario de Carbap. En tanto, en segundo término se ubicaría el empresario local y actual gerente general del hospital Español, Luís Vidili.

A estos nombres habría que sumarles el de otros referentes seccionales como el de los ex diputados nacionales Haroldo Lebed y Juan Carlos Bonacorsi que podrían aparecer intercalados con referentes del felipismo.

Justamente, bajo el paraguas del ex gobernador Felipe Solá, son cada vez más los legisladores bonaerenses y de nuestra región que abandonan el bloque oficialista de la Cámara baja provincial.

Los diputados que dieron el salto y abandonaron el oficialismo son Marcelo Di Pascuale, de Monte Hermoso, Adalberto Simón y Nidia Burstein de Bahía Blanca y, en las próximas horas, podría sumarse el suarense Hugo Bilbao.

Desde la ciudad de La Plata aseguran que habrá más sorpresas entre los legisladores-hasta ahora fieles- porque aseguran que “la sangría en el kirchnerismo recién empieza”.

Comentá la nota