ARLOG desarrolló workshop sobre abastecimiento

ARLOG desarrolló workshop sobre abastecimiento

Con la moderación de Rodolfo Selva, consultor logístico especializado en transporte y docente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), se realizó el 14 de septiembre un workshop titulado “Abastecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Impactos en la logística por infraestructura, legislación y canales de distribución”, donde se analizaron los problemas de la planificación y la gestión del transporte en el contexto económico de la Argentina.

 

Con la participación de profesionales pertenecientes tanto a operadores logísticos como a dadores y receptores de carga, el workshop permitió detectar algunos de los problemas que con más frecuencia aquejan a la distribución de una ciudad tan densamente poblada como Buenos Aires, donde residen más de 14 mil habitantes por kilómetro cuadrado.

Esta fue la segunda actividad de este año del nuevo Espacio de Intercambio Profesional de la Asociación, en el cual se busca tener una amplia interacción con los protagonistas de la supply chain.

Los resultados y conclusiones del workshop serán presentados en una nota especial en la revista Concepto Logístico número 21, que se distribuirá en el 27° Encuentro de Intercambio Profesional de ARLOG, el 1° de noviembre.

Comentá la nota