Arlía se reunió con el intendente de Chivilcoy

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se reunió esta semana con el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, para dialogar sobre la realidad del municipio y debatir las perspectivas del panorama económico provincial.
Durante el encuentro, llevado a cabo en la sede del ministerio de Economía, ambos funcionarios conversaron acerca de las finanzas de Chivilcoy, trazando parámetros en común acerca de la elaboración del Presupuesto.

Arlía, aseguró que "reuniones como esta, son más que importantes para contarles a los intendentes las herramientas financieras que la Provincia evalúa poner en práctica el año próximo, aprovechando la oportunidad que nos da la liquidez que hay en el mercado; son medidas que benefician directamente a las comunas; más coparticipación, más obras, mayores fondos".

El titular de Hacienda remarcó que "el diálogo con los diferentes intendentes es vital, ya que son ellos quienes conocen en profundidad la realidad de sus distritos y pueden darnos detalles de las problemáticas locales", y en ese sentido agregó: "mediante la comunicación permanente con los representantes de cada municipio, es que optimizamos nuestras políticas o buscamos soluciones a través del trabajo en conjunto". (www.agencianova.com)

Comentá la nota