Arlía se reunió con Graciela Rosso

Arlía se reunió con Graciela Rosso
El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires se reunió con la intendenta de nuestra ciudad. Esta es la primera de una serie de encuentros que llevará a cabo Alejandro Arlía para interiorizarse sobre la situación económica de los diferentes municipios.
El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, inició una serie de reuniones para conocer la situación económica de diferentes municipios.

Durante el primer encuentro, el ministro bonaerense, se reunió con la intendenta de Luján, Graciela Rosso, quien explicó la situación económica del distrito en la sede del Ministerio de Economía.

En este sentido, Arlía manifestó que "es muy importante para nosotros tener una comunicación fluida con intendentes y representantes de todos los municipios de la Provincia, porque son los que mejor conocen sus distritos", y agregó que "mediante estas reuniones pretendemos conocer los problemas de las distintas regiones para trabajar en la solución, así como acentuar las políticas que están bien implementadas".

En cuanto a la situación económica de la provincia, el ministro de Economía aseguró que el presupuesto de 2010 será "austero" y que las obras que aún no fueron licitadas sufrirán una postergación.

Además, el gobierno bonaerense salió hoy a descartar de plano la emisión de cuasimonedas. En declaraciones a la agencia DIB, Arlía descartó "absolutamente" la emisión de "Patacones" y agregó que "el gobierno nacional no tiene ningún atraso o deuda con la provincia" y trabajan "con mucho acompañamiento" por parte de la administración kirchnerista.

Comentá la nota