Arlía reemplazaría a Débora Giorgi

La designación de Débora Giorgi como ministra de la Producción nacional, dejó una cartera vacante en la Provincia. Quien aparece con mayor posibilidad de ser designado como reemplazante es Alejandro Arlía, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la Jefatura de Gabinete bonaerense, es decir, la mano derecha de Alberto Pérez.
Anoche también aparecía el nombre del diputado provincial Martín Ferré, que es considerado “sciolista puro” en el Parlamento. Pero el legislador, en diálogo con Hoy, afirmó que él no será el elegido. Y agregó que, además de Arlía, hay otros nombres como posibles ministros.

En la administración bonaerense, anoche existía un fuerte hermetismo. El propio Alberto Pérez confirmó la salida de Giorgi y afirmó que recién hoy se oficializará el nombre de su reemplazante.

Giorgi prestará juramento en su nuevo cargo a las 18 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y su Ministerio tendrá a cargo las secretarías de Agricultura, Industria y Turismo, de acuerdo con lo resuelto en una reunión que la jefa de Estado mantuvo con el jefe de Gabinete, Sergio Massa; los ministros Carlos Tomada (Trabajo) y Carlos Fernández (Economía), y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini.

Comentá la nota