Arlía disertó sobre el modelo nacional de crecimiento con inclusión en Alejandro Korn

El ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, estuvo ayer a la mañana en la localidad de Alejandro Korn, junto al intendente Daniel Di Sabatino, para disertar sobre el modelo nacional y los logros.
"Es un orgullo contar con la presencia de Arlía; estas charlas son necesarias para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos, para parar y tener una visión que los diarios parecen no tener: los aciertos de este Gobierno, que para muchos son los problemas", aseguró el intendente Di Sabatino al dar inicio a la disertación "En defensa del proyecto nacional".

La charla a cargo del ministro Arlía se trató de un repaso de la situación del país y la provincia de Buenos Aires en 2001 y hasta 2003 y la recuperación de la Nación a partir de la era kirchnerista, basada sobre todo en estadísticas de los logros de las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y de la gobernación de Daniel Scioli.

"No hay mejor forma de defender al peronismo que haciendo peronismo" dijo Arlía al dar inicio a la charla en la que explicó a través de una proyección de diapositivas el modelo de desarrollo con inclusión social llevado adelante entre los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. "Estamos pidiendo el voto para seguir teniendo mayoría parlamentaria y seguir gobernando" afirmó el ministro y finalizó al aseverar que "no hay manera de ser peronista sin defender el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner".

En la charla participó también el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; funcionarios municipales, concejales y vecinos en general.

Comentá la nota