"Arlía dijo que si llueve nos inundamos igual"

​El Presidente de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inundación, Gabriel Colautti, aseguró que el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, le dijo que la limpieza del Arroyo Del Gato "sirve para mitigar, pero no soluciona", por lo cual, le agregó, "si vuelve a llover como el 2 de abril, se van a volver a inundar".

Colautti cuestionó el rol del intendente Pablo Bruera y el gobernador provincial Daniel Scioli, y repudió que a 18 meses de la inundación, "si llueve nos volvemos a inundar".

El referente de los familiares de víctimas de la inundación, rechazó en diálogo con 221 Radio que "si me cruzo con Pablo Bruera me va a contar cual es el próximo recital" y repudió que "hay una invisibilización de parte de las autoridades".

"Hoy se oculta lo ocurrido, hay dos o tres radios que parecen FM Vibra (en relación a la radio del municipio)" criticó duramente Colautti en relación al rol de los medios de comunicación que silencian lo vivido el 2 y 3 de abril de 2013 en la Ciudad.

Comentá la nota