Arlía destacó la importancia del intercambio con Perú

Desde Perú, el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, destacó la importancia del “intercambio de experiencias” con empresarios y autoridades del vecino país.

Arlía dijo que junto al gobernador Scioli están llevando adelante “una agenda muy intensa” y reveló que hace instantes “salimos de una reunión con el alcalde de Lima donde vimos las obras de infraestructura y seguridad ciudadana que le dan una mejor calidad de vida a los habitantes de un gran aglomerado urbano, con problemáticas similares a las de nuestro Conurbano.

Además, adelantó que en las próximas horas “nos estamos juntando con empresarios para ver la agenda de inversiones de intercambio comercial que es importante entre los dos países”.

En ese marco, el titular de la cartera de la Producción consignó que “este año hubo más de 17 misiones comerciales de empresarios argentinos y de la provincia relacionados con el intercambio comercial, hay empresas argentinas radicadas en Perú y algunas peruanas con interés en ir a la Argentina”.

Comentá la nota