Arlía a ARBA ¿Montoya ministro de Economía?

El gobernador Daniel Scioli realizó cambios en las diferentes carteras luego de perder las elecciones el 28 de junio, y si bien no había confirmaciones, el oficialismo anticipó que a finales de este año se iban a encarar nuevas modificaciones en los ministerios y áreas de Gobierno.
Los primeros enroques comenzarán en los próximos días y según pudo saber LaTecla.info, el actual ministro de Economía, Alejandro Arlía dejará su cargo para pasar a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), lugar que ostenta hasta ahora el contador personal de Scioli, Rafael Perelmiter.

Fuentes provinciales hablan del regreso del ex sabueso, Santiago Montoya, quien se fue del Gabinete bonaerense tras negarse a ser candidato testimonial, es decir, por oponerse a la estrategia electoral de Néstor Kirchner.

De esta manera, Montoya volvería a la Provincia nuevamente de la mano de Scioli, pero esta vez en el Ministerio de Economía. También se nombra al ex ministro Carlos Fernández para ocupar ese lugar, aunque el sciolismo le "pone fichas" al regreso del cordobés.

Actualmente el ex recaudador se encuentra asistiendo técnicamente a diferentes municipios bonaerenses para mejorar sus recaudaciones. Había sido convocado por Sergio Massa para tal tarea.

Comentá la nota