Arjol, Nielsen y Velázquez, candidatos de la oposición para la presidencia del HCD

Alejandro Velázquez, concejal de Posadas por el CET habló con MisionesCuatro  sobre la definición del nuevo presidente del Concejo Deliberante. Confirmó que junto a Martín Arjol (UCR) y Daniel Nielsen (concejal positivo), será candidato a ocupar ese cargo.

POSADAS. El próximo 10 de diciembre se eligen las nuevas autoridades del Concejo Deliberante local. Desde el CET, el concejal Alejandro Velázquez, ex candidato a intendente por el Frente Unidos confirmó a MisionesCuatro que, pese a algunas pequeñas diferencias, la oposición intentará quedarse con el cargo y confirmó que él junto a Martín Arjol, de la UCR y Gabriel Nielsen, el concejal positivo, son los candidatos del bloque opositor.

“El sábado vamos a tener una nueva reunión y es una responsabilidad importante. Posadas puede ser un ejemplo para la provincia demostrar que la Renovación K no es invencible. Sería el único municipio donde presida un candidato de la oposición”, dijo Velázquez.

“Queremos que la presidencia quede en la oposición. Puede marcar el comienzo de la unión de la oposición a nivel provincial”, agregó.

El Edil se refirió al tratamiento de los presupuestos municipales y manifestó que Orlando Franco deja a todo su personal en planta permanente y deja un saldo a Losada para que incorpore a sus militantes. “Hay empleados municipales con 700 pesos de sueldo básico que no pueden jubilarse impidiendo que la planilla se achique”, dijo.

“Si tenemos la mayoría vamos a llevar adelante diferentes cuestiones en referencia a este tipo de planteos”, comentó sobre el tratamiento de los presupuestos y la incorporación de personal a la municipalidad en cada asunción de los gobiernos municipales.

Comentá la nota