Ariel Sujarchuk se reunió con el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié

Ariel Sujarchuk se reunió con el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié

Durante la charla, el jefe comunal le dio detalles de varias de las acciones que se están realizando en el partido en relación al cuidado de la naturaleza. También articularon políticas conjuntas de cara al futuro.

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió este viernes a la tarde con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. El encuentro sirvió para dar a conocer varias de las iniciativas que se llevan a cabo en el Municipio y articular políticas conjuntas de cara al futuro.

En la charla, el jefe comunal le presentó al funcionario las acciones que se están realizando actualmente en el distrito, como el programa Escuelas por el Medioambiente, el lanzamiento del primer centro de reciclado municipal, los contenedores urbanos y los puntos verdes, el programa de bicicletas públicas y la creación de la reserva de Maschwitz.

“Me reuní con el ministro para contarle el importante trabajo que estamos haciendo con relación al cuidado del ambiente”, afirmó Sujarchuk a través de sus redes sociales.

“Además capacitamos a promotores de salud en las escuelas, ofrecemos tecnicaturas con perfil ambiental en el Polo de Educación Superior, y generamos una orientación con intensificación en ciencias naturales y ambientales en el nuevo colegio preuniversitario Ramón Cereijo”, agregó.

En el mismo comunicado, el Intendente destacó que el mitin servirá para articular políticas conjuntas entre el Municipio y el Ministerio de Ambiente. “Estamos convencidos de que esta reunión nos permitirá avanzar en el proceso de transformación de Escobar hacia un distrito sostenible”, concluyó.

Comentá la nota