Ariel Sujarchuk: “Las colonias son un símbolo del Escobar integrado”

Ariel Sujarchuk: “Las colonias son un símbolo del Escobar integrado”

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió hoy el polideportivo Islas Malvinas de la localidad de Garín, una de las siete sedes donde más de 1500 chicos y chicas del partido de Escobar disfrutan de la Colonia de Verano 2017, una iniciativa íntegramente municipal que se desarrolla de manera gratuita en las cinco localidades del distrito, tanto en los polis como en clubes y en instituciones sociales.

 

“Esta Colonia de Verano 2017 municipal tiene un amplio espíritu integrador. Por eso es un gran símbolo de lo que queremos, un Escobar unido, sin divisiones, tirando todos para el mismo lado. Con chicos felices, bien alimentados y recibiendo los valores de la educación, podemos imaginar un futuro lleno de prosperidad”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de las actividades acompañado por sus dos hijas.

La jornada empieza con un desayuno y continúa en las piletas, donde chicos y chicas de seis a 12 años combinan actividades educativas con otras completamente recreativas, como las clases de natación o el uso libre de las piscinas. En las colonias también están integrados niños y jóvenes con capacidades diferentes, así como hay un espacio destinado a los adultos mayores, quienes realizan rutinas acuáticas aconsejadas por especialistas.

Comentá la nota